miércoles, 30 de junio de 2010

"NIVEL UNO", ESTE SÁBADO A LAS 14:30 HS

HOY A LAS 15:15 HS LLEGA "ISAURA LA ESCLAVA"

sta tarde, a las 15.15 hs., llega a Teleocho “Isaura, la esclava” la novela brasileña que narra una historia de amor y de lucha por la libertad. Bianca Rinaldi interpreta a Isaura, una linda, sensible, delicada y romántica joven que no sabe mentir, que piensa siempre en los otros y procura hacer siempre el bien. Pero, sobre todo, desea mucho conquistar lo que su madre no logró: el derecho de ser libre.
Isaura nació en 1835, fruto del amor de una esclava y el capataz de una hacienda. Su madre muere poco después del parto, e Isaura es criada por la esposa del dueño de la hacienda. A pesar de su excelente educación, Isaura no puede escapar a su destino de esclava por ser hija de una esclava.
Cuando el propietario de la estancia muere, su hijo Leoncio (Leopoldo Pacheco) se convierte en el dueño de la esclava y pretende que ella se convierta en su amante. A partir de allí la vida de Isaura se transforma en una pesadilla.
El amor y la lucha por la libertad soñada son los principales atractivos de "Isaura, la esclava", la novela éxito en Brasil, escrita por Tiago Santiago con la dirección general de Herval Rossano.
"Isaura, la esclava", hoy a las 15.15 hs. por teleocho

LO QUE PASÓ EN "FANÁTICOS DEL CUARTETO"



Fanaticos del Cuarteto, se emite los sábados a las 19 hs por Teleocho
Mirá más en: www.fanaticosdelcuarteto.com

martes, 29 de junio de 2010

HOY EN "BOTINERAS" A LAS 22:30 HS


Hoy llega un capítulo revelador en ''Botineras'' en sus momentos decisívos para develar muchos misterios que rodean la tira de Sebastián Ortega.
A continuación te adelantamos lo que se verá hoy a las 22.30 por Telepcho en sus momentos mas críticos:
Laura (Romina Gaetani) se enfrentará a un momento decisivo: saber si Salgado (Pablo Rago) está vivo o muerto.
Laura recibe instrucciones para entregar una suma de dinero a cambio de volver a ver con vida a su compañero. En la brigada no están convencidos de negociar con el secuestrador, pero Laura desobedece a todos y va al lugar acordado para el intercambio.
Por otro lado, Nino (Gonzalo Valenzuela) convence a Tato (Damián de Santo) para que contraten a Giselle (Victoria Onetto) como psicóloga deportiva del equipo. El objetivo es conseguir que Lalo (Ezequiel Casaño) le cuente sus secretos y así tenerlo controlado. Finalmente, la presidente del club, Mercedes (Leonora Balcarce) acepta la propuesta y les presenta a Giselle a los jugadores.


"Botineras", hoy a las 22:30 hs por Teleocho.

BRASIL GOLEÓ 3 A 0 A CHILE (TELEOCHO)


lunes, 28 de junio de 2010

HOY VUELVE "CASI ÁNGELES"


Los seguidores de Casi ángeles están de parabienes. Desde este lunes, y después de unas semanas sin los capítulos de la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, regresa la cuarta temporada, que lleva como título “La resistencia”.

La historia del programa pensado para adolescentes está centrada en la lucha de un grupo de jóvenes por un mundo mejor, en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío es cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El nuevo episodio será el inicio de muchos secretos por descubrir, verdades que duele enfrentar y amores que son para siempre. Pero no es la única buena noticia para los fanáticos del programa.

El 1° de julio será lanzado el libro Casi ángeles, basado en la misma temática de la tira, y cada capítulo aborda un tema distinto, desde diferentes puntos de vista. Resiste. Claves para encontrar tu llave contiene una selección de los textos que marcaron cada momento del programa.

No te lo pierdas: Casi ángeles, lunes a viernes a las 19 por Teleocho.

domingo, 27 de junio de 2010

EL RESUMEN DE "ARGENTINA 3 - MÉXICO 1" (TELEOCHO)



Tevez abrió la cuenta de cabeza y en off side. Higuaín amplió tras un regalo defensivo y el “Apache” selló la victoria con un soberbio disparo. Javier Hernández descontó para el “Tri”. El sábado, a las 11, la selección enfrentará a Alemania.

CÓRDOBA VIÓ EL PARTIDO POR LA PANTALLA DE "TELEOCHO"

Miles de cordobeses disfrutaron de cada gol de Argentina y estallaron de alegría al seguir cada instancia del partido ante México en la pantalla gigante que La Voz del Interior y Teleocho colocaron frente al Patio Olmos.

La pantalla de excepcionales dimensiones estuvo ubicada en la ex plaza Vélez Sársfield. Hasta allí se llegaron familias enteras, jóvenes y miles de fanáticos que colapsaron la céntrica esquina de bulevar Guzmán y avenida Vélez Sársfield. Para la Policía en el lugar hubo unas 15 mil personas.

Del evento, organizado Teleocho, adhirieron además la Municipalidad de Córdoba y Coca-Cola.

Para pasarla en familia. Decenas de familias alentaron a los dirigidos por Maradona. En el lugar se regalaron “vuvuzelas” argentinas, banderas de distintos tamaños, gorros y maracas con los colores de la selección.

Fue un evento imperdible, donde se disfrutaron cada uno de los tantos argentinos y donde los cordobeses vibraron con el partido.

En el interior. En la mayoría de las grandes ciudades del interior cordobés, como así también en todo el país, los argentinos salieron a festejar el cuarto triunfo consecutivo de la selección, a la espera del duelo del próximo sábado a las 11 ante Alemania.

VIVI ARGENTINA - MÉXICO POR TELEOCHO

A partir de las 13 hs., Teleocho transmite en vivo y en directo ARGENTINA vs. MÉXICO, el encuentro más esperado e importante para la selección nacional.
Las cámaras exclusivas del grupo Telefe acompañaron al equipo argentino en las tres victorias de la primera ronda. Y hoy, seguirán a los protagonistas del partido de una manera única para disfrutar cada detalle del encuentro. Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, junto al equipo del mundial.
Antes del decisivo partido, Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski presentan la cobertura previa, con información, análisis y notas con los protagonistas del equipo que dirige Diego Maradona.
"ARGENTINA vs. MÉXICO", hoy a las 13.00 hs. por Teleocho

HOY NO TE PIERDAS "SUSANA GIMENEZ"


Esta noche, la diva recibirá a uno de sus grandes amigos, que se encuentra recién recuperado de una cuadro bronquial. El cantante realizará un recorrido musical de toda su carrera. Además, Julieta Prandi jugará al truco y También estará la Abuela. Ah, y el juego del millón.

Este domingo a las 21.30 Susana Giménez recibe a Cacho Castaña. Recién recuperado de salud, el cantante realizará en vivo un emotivo recorrido musical por toda su vida.

Además, Antonio Gasalla despliega el papel de La Abuela, su personaje más popular, y la empleada pública se encuentra con Rocío Marengo.

Por su parte, Julieta Prandi juega al truco con Susana. La conductora de Zapping comparte en el programa la felicidad que le provoca su embarazo.

También, una producción impactante para recordar a Michael Jackson a un año de su muerte y la actuación del grupo Miranda.

Y, como cada semana, el sorteo del juego del millón y muchos premios más.

Susana Giménez, este domingo a las 21.30 hs. por Teleocho

MIRÁ ARGENTINA-MÉXICO POR PANTALLA GIGANTE


Una pantalla de excepcionales dimensiones será utilizada este domingo para seguir las alternativas en vivo y en directo del trascendental partido que nuestra querida selección sostendrá frente a México. Se ubicará en la ex plaza Vélez Sársfield, frente a Patio Olmos.

El evento será con entrada libre y gratuita y es por Teleocho, y la voz del interior. Adhieren: Municipalidad de Córdoba y Coca-Cola.

El partido se transmitirá desde las 15.30 pero se aconseja estar un poco antes y disfrutar de buena música y entretenimiento total.

Para pasarla en familia. Como para que se refuerce el aliento a nuestros jugadores, regalaremos: cornetas plásticas (las mismas que en Sudáfrica se llaman “vuvuzelas”), banderas de distintos tamaños, gorros y maracas con los colores de la selección de Maradona.

Es un evento imperdible, para disfrutar y vibrar con el partido frente a la selección de México, la misma que dejamos atrás justamente en idéntica instancia en el Mundial de Alemania 2006.

Ellos dicen que quieren la revancha y el domingo tienen la gran oportunidad.

Pero al frente están los nuestros, con el poderío intacto y la figura de Lionel Messi.

Vaya y disfrute de una pantalla gigante con definición espectacular. Reúnase en familia en el tradicional espacio en el que los cordobeses festejamos.

Domingo: Argentina - México, lo vivis por Teleocho a las 15:30 hs

sábado, 26 de junio de 2010

NO TE PIERDAS "FANÁTICOS DEL CUARTETO"


Los aspirantes a convertirse en estrellas de la canción local deberán atravesar varias etapas, donde la valoración de los concursantes estará a cargo de un jurado con bastante "mezcla" integrado por Angel "Negro" Videla, histórico integrante de Chébere y otras agrupaciones de la música de Córdoba; Max Delupi, conductor de radio y TV y Karina Sosa, presentadora del programa Nivel Unno . Conducido por los dos conductores radiales más identificados con el cuarteto a través de Radio Suquía y Radio Popular -Edgar Moreno y Santiago Gianola.

ESPAÑA LE GANÓ A CHILE Y LOS DOS PASARON A OCTAVOS

viernes, 18 de junio de 2010

RATING DEL DIA 17/06



1º) Mundial 2010, Argentina - Corea del S (08:30 hs): 46.6

2º) Mundial 2010, Francia - México (15:30 hs): 23.5

3º) Post partido Argentina - Corea del S (10:30 hs): 20.9

4º) Post partido Francia - México (17:30 hs): 19.5

5º) Botienas (22:30 hs): 17.0

miércoles, 16 de junio de 2010

URUGUAY GOLEÓ A SUDÁFRICA



Gentilez "Canal 10" Córdoba

HOY EN TELEOCHO NOTICIAS


Esta noche no te pierdas el micro de tecnología. Lanzaron oficialmente la Xbox Kinetic, la revolucionaria consola de juegos sin joystick que lee los movimientos del cuerpo.
Con la conduccion de Gerardo Lopez y Silvia Franco, todo el equipo del mejor noticiero de Córdoba.

CHILE LE GANÓ A HONDURAS

martes, 15 de junio de 2010

HOY NO TE PIERDAS "JUSTO A TIEMPO"


Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, te invita a divertirte con sus clásicos juegos, y con muchas novedades e importantes premios.

RATING DEL DIA LUNES 14/06


1º) Mundial 2010, Italia - Paraguay (15:30 hs): 31.1

2º) Post partido Italia - Paraguay (17:30 hs): 19.5

3º) Secretos de amor (14:15 hs): 15.6

4º) La previa Italia - Paraguay (15:00 hs): 14.9

5º) Caiga quien Caiga (22:30 hs): 14.8

Teleocho ganó el día con un promedio de: 15.3

lunes, 14 de junio de 2010

"CQC" HOY A LAS 22:30 HS


Ernestina Pais, junto a Juan Di Natale, y Gonzalo Rodriguez, te brindan el resumen semanal que cambió los codigos de la televisión abierta; en esta emisión se podrá ver la cobertura especial que "cqc" ha realizado en el mundial de Sudáfrica 2010, ademas de las notas de espectaculos y politica.

RATING DEL DIA DOMINGO 13/06


1º) Mundial 2010, Alemania - Australia (15:30 hs): 24.9

2º) Susana Gimenez (21:30 hs): 20.2

3º) Post partido, Alemania - Australia (17:30 hs): 17.6

4º) Cine de Teleocho 2 (20:00 hs): 15.5

5º) Cine de Teleocho 3 (18:30 hs): 10.6

Teleocho
ganó el día con un promedio de: 13.2

domingo, 13 de junio de 2010

MISIÓN CÓRDOBA 10 AÑOS, HOY A LAS 13 HS

RATING DEL DIA SÁBADO 12/06




1º) Mundial 2010, Argentina - Nigeria (10:45 hs): 45.8

2º) Post partido Argentina - Nigeria ( 13:00 hs): 23.9

3º) Zapping (22:00 hs): 16.7

4º) Fanáticos del cuarteto (19 hs): 8.1

5º) Cine de Teleocho (17:30 hs): 7.2

Teleocho
ganó el día con un promedio de: 9.9

No te pierdas hoy.... KILOMETRO X


PROGRAMACION DEL DIA 13/06


10:00 hs: India, una historia de amor
11:00 hs: Piñon Fijo
11:30 hs: La cocina de sembrando
12:00 hs: Protagonistas
12:30 hs: Los Simpson
13:00 hs: Misión Córdoba
13:30 hs: Planeta Bonadeo
15:00 hs: Previa Alemania - Australia, Mundial 2010
15:30 hs: Mundial 2010, Alemania - Australia
18:00 hs: Kilometro x
18:30 hs: Cine de Teleocho (I)
20:00 hs: Cine de Teleocho (II)
21:30 hs: Susana Gimenez
00:15 hs: XDXT
01:00 hs: Ver Para Leer










viernes, 11 de junio de 2010

VIVI EL MUNDIAL EN TELEOCHO.


07:00 hs: Mundial Sudáfrica 2010

09:00 hs: La Previa Argentina-Nigeria

11:00 hs: Argentina-Nigeria, Mundial Sudáfrica 2010

13:00 hs: Para su salud

14:00 hs: Caballos y placeres

14:30 hs: Nivel Uno

15:00 hs: Piñon Fijo (horario especial)

15:30 hs: Diseño y tendencia

16:00 hs: Motor Plus

16:30 hs: Sembrando Federal

17:30 hs: Cine de Teleocho

19:00 hs: Fanáticos del Cuarteto

20:00 hs: La semana

21:00 hs: Sabático

22:00 hs: Zapping

00:45 hs: Proyecto Co-Craetions

RATING DEL DIA VIERNES 11/06


1º) Uruguay-Francia (15:15 hs): 27.9

2º) Sudáfrica-México (10:45 hs): 19.9

3º) Botineras (22:30 hs): 16.9

4º) Sudáfrica-México La previa (10 hs): 16.9

5º) Teleocho Noticias 1º (13 hs): 16.1






SUDAFRICA-MÉXICO LO VISTE POR TELEOCHO






(haz cliK para ver el video)

RATING DEL DIA JUEVES 10/06


1º) BOTINERAS (22:30 hs): 17.3

2º) HERENCIA DE AMOR (14:30 hs): 14.3

3º) MEDIO HERMANO (15:30 hs): 14.0

4º) JUSTO A TIEMPO (21:15 hs): 13.6

5º) TELEOCHO NOTICIAS 1º (13hs): 13.2

Teleocho perdió el día con 11,2


VIVI EL MUNDIAL EN TELEOCHO

VISITAS