martes, 31 de agosto de 2010

HOY NO TE PIERDAS "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, te invita a divertirte con sus clásicos juegos, y con muchas novedades e importantes premios.
"Justo a tiempo", hoy a las 21:15 hs por Teleocho

RATING DIA 30/08/10


1º) Casados con hijos (rep) (14:30 hs): 13.9

2º) Justo a tiempo (21:15 hs): 13.1

3º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 12.0

4º) Secretos de amor (15:15 hs): 11.2

5º) Caiga quien Caiga (22:45 hs): 10.0

Teleocho quedó segundo con 10.3 puntos

lunes, 30 de agosto de 2010

VIVI SEPTIEMBRE EN TELEOCHO

HOY EN "SECRETOS DE AMOR"

En el capítulo de este lunes de "Secretos de amor", Diana (SoledadNSilveyra) y Antonio (Arturo Puig) vuelven a tener una fuerte discusión. Él saca un revolver y le apunta. Luego de una confusa situación, Antonio aparece muerto, en la cama y Diana con el arma en sus manos.

"Secretos de amor", este lunes a las 15:30 hs. por Teleocho.

RATING DIA 29/08/10


1º) Susana Gimenez (21:30 hs): 21.1

2º) Cine de Teleocho 2 (19:45 hs): 13.9

3º) Cine de Teleocho 1 (18:00 hs): 8.5

4º) XDXT (00:00 hs): 6.9

5º) Misión Córdoba (13:30 hs): 5.9

Teleocho quedó primero con 9.4 puntos

domingo, 29 de agosto de 2010

HOY NO TE PIERDAS "SUSANA GIMENEZ"

Esta noche, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo a Isabel Sarli, una de las máximas estrellas del cine nacional. La "Coca", el gran ícono del erotismo de la pantalla grande, en una entrevista a solas con Susana.
Además, la presencia de David Bisbal. El cantante español de fama mundial realiza un musical y cuenta cómo vive su exitoso presente. Una nueva edición de "El Imbatible" donde los chicos demuestran sus conocimientos y el humor de Antonio Gasalla con su personaje de "La Abuela".
También, en este envío, un adelanto exclusivo de "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que Telefe estrenará el miércoles 1° de septiembre a las 22.30 hs.

"Susana Gimenez", hoy a las 21.30 hs. por teleocho

HOY DISFRUTÁ DEL MEJOR CINE POR TELEOCHO



>>> HITCH (17:30 hs) : Alex Hitch Hitcnes es conocido como el doctor de las citas. Es el agente de citas con más exito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre mas mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todo los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden las mujeres mas actractivas de la ciudad. Desafortunadamente tambien existen los casos perdidos y ese es Albert que a pesar de las lecciones extras, Albert no ha logrado conseguir lo deseado

Actor: Will Smith - Eva Mendes Director: Andy Tennant

>>> EL PADRE DE MI NOVIO (19:45 hs): Justo antes de la boda de su hija, Steve descubre que sus futuros consuegros son ladrones internacionales.

Actor: Michael Douglas - Albert Brooks Director: Andrew Fleming

RATING DIA 28/08/10


1º) Zapping (22:00 hs): 13.9

2º) Botineras -ultimo cap- (rep) (16 hs): 8.5

3º) Cine de Trasnoche (00:30 hs): 8.2

4º) Fanáticos del cuarteto (19:00 hs): 7.6

5º) Cine de Teleocho "Madagascar" (17:30 hs): 6.9

Teleocho quedó segundo con 6.4 puntos

HOY EN "MISIÓN CÓRDOBA", A LAS 13:30 HS

Hoy a las 13.30 horas te proponemos viajar y descubrir lugares maravillosos, de nuestra Córdoba y del mundo.
Visitas de hoy:
El hotel Viena (Mar de Azenuza) al norte de Córdoba
El Cerro Pan de Azucar en las sierras chicas
Ademas visitaremos los pequeños poblados de Churqui, Cañada, Ambul y Cruz de Caña
Todo esto y mucho mas .... Frente a la pantalla de Teleocho

ESTE VIERNES 3/09 A LA MEDIANOCHE LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE "HOY NO DUERMO EN CASA" POR TELEOCHO


Luego de una exitosa Segunda Temporada, "HNDC" vuelve a poner manos a la obra y sale a caminar por todo Córdoba para traer nuevos destinos, nuevas aventuras, nuevos paisajes. Este DOMINGO a las 16 hs y en Teleocho, "Hoy No Duermo en Casa" presentará un TRAILER con adelantos de lo que será el 1er Programa de la 3º Temporada a emitirse el VIERNES 3/09 a la medianoche por esta pantalla. Agendalo y No te lo pierdas!

Recordemos que HOY NO DUERMO EN CASA es un programa de TV abierta de aventura y trekking realizado íntegramente en Córdoba-Argentina. Con el objetivo de dar a conocer los lugares más inhóspitos de ésta provincia, un grupo de cuatro personas realiza diversas travesías mostrándote las vivencias, la flora, la fauna, aventura y entrevistas a profesionales en temas específicos como biólogos, geólogos, ambientalistas, lugareños, etc, entre otras actividades. Vida al aire libre, actividad física, cuidado de la Naturaleza, compañerismo y trabajo en equipo, son algunas de las palabras que definen esta AVENTURA.

ESTE MIERCOLES LLEGA A TELEOCHO "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"


Este miércoles debutará a las 22:30 hs, en la pantalla de Teleocho: “Lo que el tiempo nos dejó", un ciclo de seis telefilms, producidos por Underground, que retratan, desde la ficción, historias referidas al Bicentenario argentino. Los episodios están todos bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna.

En el primer capítulo, que se estrenará el 1 de septiembre narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

Libro: Marcela Guerty y Pamela Rementeria.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

"Lo que el tiempo nos dejo" - Estreno - Miércoles a las 22:30 hs por Teleocho

HOY NO TE PIERDAS "PIÑON FIJO"

Programa infantil dirigido a todo la familia conducido por Fabian Fomenz (Piñon Fijo), el payaso mas famoso de la tv argentina el cual llega para que pasaes una mañana a pura música y entretenimiento junto a los mas chicos.

"Piñon Fijo", por una ventanita, hoy a las 11:00 hs por Teleocho

sábado, 28 de agosto de 2010

HOY HACE "ZAPPING" EN TELEOCHO




Nueva temporada del ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.
Además con las mejores secciones tales como "Tv de la buena", "lo mejor y lo peor" y "el pastillero".

"Zapping" hoy a las 22:00 hs, por Teleocho

HOY A LAS 19 HS NO TE PIERDAS...


“Fanáticos del cuarteto”, un reality show cordobés que busca encontrar un nuevo artista de la música de cuarteto.
El programa es conducido por Edgar Moreno, (de Radio Suquia) y Santiago Gianola, (de Radio Popular).
El flamante jurado que evalua a los cuarteteros esta compuesto el locutor Jorge “Galleta” Kelly, Karina Sosa (conductora de Nivel Unno) y el “Negro” Videla.
Hoy "Fanáticos del cuarteto" a las 19 hs.

HOY DIVERTE CON "MADAGASCAR"

ALEX EL LEON ES LA ATRACCION DEL ZOO NEOYORQUINO DE CENTRAL PARK. CON SUS MEJORES AMIGOS,MARTY LA CEBRA, MELMAN LA JIRAFA Y GLORIA LA HIPOPOTAMO SE HA PASADO TODA LA VIDA BIEN ALIMENTADO.MARTY SE DEJA LLEVAR POR LA CURIOSIDAD Y AYUDADO POR UNOS PINGUINOS ESCAPA CON LA INTENCIÒN DE REGRESAR ANTES QUE SE HAGA DE DÌA. ALEX, MELMAN Y GLORIA DESCUBREN SU DESAPARACION Y DECIDEN SALIR A BUSCARLA ANTES QUE ALGUIEN MAS NOTE SU AUSENCIA PERO NADA RESULTARA TAN FACIL COMO ELLOS CREEN. Director : - ERIC DARNELL -

"MADAGASCAR" HOY A LAS 17:30 HS POR TELEOCHO

HOY A LAS 16 HS, TELEOCHO REPITE EL ÚLTIMO CAPITULO DE "BOTINERAS"


Hoy a las 16:00 hs. llega la repetición de el final de la exitosa novela "Botineras". En un desenlace sorprendente se conocerá el destino de Tato (Damián de Santo) y el de Nino (Gonzalo Valenzuela), quienes cada uno por su lado intentarán salvarse.
Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui (Nicolás Cabré) deberán definir su futuro. Por su parte, la policía prepara una emboscada para atrapar a Nino y Laura (Romina Gaetani) se juega a todo o nada.

"BOTINERAS" -EL FINAL- REPETICIÓN - HOY A LAS 16 HS POR TELEOCHO

RATING DIA 27/08/10


1º) Casados con hijos (rep) (14:30 hs): 13.0

2º) Justo a tiempo (21:15 hs): 12.9

3º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 12.3

4º) Los Simpson (17:00 hs): 9.8

5º) Protagonistas Únicos (22:30 hs): 9.6

Teleocho quedó segundo con 9.7 puntos

HOY NO TE PODES PERDER "INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"


De los creadores de “El Clon”,teleocho te trae la telenovela "India, una historia de amor", la cual narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.

"India, una historia de amor", hoy a las 10 hs, por
Teleocho

viernes, 27 de agosto de 2010

"CAIN Y ABEL", MUY PRONTO POR TELEOCHO



HOY NO TE PIERDAS "CARCELES"

Hoy llega una nueva emisión de "Cárceles"; con la conducción de Diego Alonso, en este programas descubriras las historias más impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.

"Carceles", hoy a las 23:30 hs por Teleocho.

HOY EN "PROTAGONISTAS ÚNICOS" .... DIEGO TORRES

Este viernes, a las 22.30 hs., el ciclo de Teleocho “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley, estará dedicado a Diego Torres.

En uno de los momentos más difíciles de su vida, el cantante habla de todo en una entrevista íntima: su carrera artística y el ejemplo de sus padres.

A solas con Marley, Diego Torres comparte sus mejores recuerdos, su
exitosa trayectoria profesional pero también hace referencia a las situaciones dolorosas de su vida. El programa mostrará, además, el testimonio de sus hermanos y afectos más cercanos.
"Protagonistas únicos" hoy a las 22:30 hs por Teleocho

ESTE MIÉRCOLES LLEGA "ZAPPING DIARIO"


Este Miércoles 1 de Septiembre, Teleocho estrenará "Zapping diario", Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, en una edicion semanal de lo mas destacado y delirante de la television argentina con todo del humor.

El programa se emitirá al término de Teleocho noticias 1º edición, es decir a las 14:15 hs

Además cabe destacar que Guillermo López y Julieta Prandi seguirán haciendo la versión sabatina del programa "Zapping" por la panalla de Teleocho.

"Zapping Diario" - Estreno - Desde éste Miercoles a las 14:15 hs por Teleocho

BELGRANO VOLVIÓ A PERDER (TELEOCHO NOTICIAS)

INFORMATE CON "TELEOCHO NOTICIAS",


En sus dos ediciones, no te pierdas toda la información con "Teleocho Noticias", con la conducción de Gerardo Lopez, Silvia Franco, Adrián Alvarez, los análisis políticos y sociales de Miguel Clariá y toda la actualidad de deportes con Hector Cometto.

"Teleocho Noticias"-Periodismo confiable - hoy a las 13 y 20 hs por teleocho

jueves, 26 de agosto de 2010

ASÍ FINALIZÓ "BOTINERAS"



Anoche, el capítulo final de "Botineras" realizó picos de 29.1 puntos de rating por la pantalla de Teleocho

La tira producida por Underground y protagonizada por Romina Gaetani, Roberto Carnaghi, Isabel Macedo, Damián De Santo y Nicolás Cabré, entre otros, logró cautivar al público con un excelente final.

Marga entre rejas.

Tato continúa libre y trabajando.

Nino, por su parte, aunque preso por muchísimos años, juró venganza a Laura.

Asimismo, Laura, encara un nuevo desafío laboral como comisario.

Y, Cristian acabó como padre soltero y siendo su propio representante, aunque con grandes esperanzas de entablar algo con Laura.

miércoles, 25 de agosto de 2010

HOY LLEGA EL GRAN FINAL DE "BOTINERAS"


Hoy a las 22.30 hs. llega el final de "Botineras". En un desenlace sorprendente se conocerá el destino de Tato (Damián de Santo) y el de Nino (Gonzalo Valenzuela), quienes cada uno por su lado intentarán salvarse.
Marga (Isabel Macedo) y el Chiqui (Nicolás Cabré) deberán definir su futuro. Por su parte, la policía prepara una emboscada para atrapar a Nino y Laura (Romina Gaetani) se juega a todo o nada.

"BOTINERAS" -EL FINAL- HOY A LAS 22:30 HS POR TELEOCHO

martes, 24 de agosto de 2010

HOY EN "BOTINERAS" LLEGA EL PENÚLTIMO CAPÍTULO

En el capítulo de este martes de “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) busca con desesperación a Nino (Gonzalo Valenzuela). Necesita encontrarlo para rescatar con vida a Malena (Dolores Sarmiento). Ya perdió a Salgado (Pablo Rago) y no quiere que suceda lo mismo con la hija de su compañero. Nino pone condiciones para la entrega.
Laura quiere negociar pero encuentra la oposición de la comisario Riganti (Rita Cortese).
Por su parte, Tato (Damián De Santo) recibe una información secreta y le ordena a Mostaza (Juan Ignacio Machado) eliminar a una persona.

"Botineras" - Penúltimo Capítulo- Hoy a las 22:30 hs por Teleocho

TALENTO ARGENTINO EN CÓRDOBA



Este martes, el ciclo de Teleocho “Talento Argentino 3” llega a Córdoba para
grabar las audiciones en el Teatro Real, ubicado en la calle San Jerónimo 66, frente a la Plaza San Martín de la capital provincial.
En esta oportunidad se evaluarán a los participantes seleccionados previamente en los castings de Córdoba y La Rioja.
A partir de las 13 hs., Mariano Peluffo presentará a los grupos y personas que mostrarán sus rutinas artísticas y números originales. Cada show sobre el escenario será evaluado por el jurado del programa integrado por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

lunes, 23 de agosto de 2010

HOY NO TE PIERDAS "JUSTO A TIEMPO"

Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, te invita a divertirte con sus clásicos juegos, y con muchas novedades e importantes premios.
"Justo a tiempo", hoy a las 21:15 hs por Teleocho

HOY EN 3,2,1 A GANAR!...DESDE LAS LEÑAS


Marley estuvo en Las Leñas grabando su programa de entretenimientos para Teleocho, con todo su equipo.
Hubo bajadas en trineo y muchos juegos en la nieve con fabulosos premios para los participantes.

3,2,1 A GANAR! Hoy a las 18 hs por teleocho

domingo, 22 de agosto de 2010

HOY DISFRUTÁ DEL MEJOR CINE POR TELEOCHO




17.45 Cine: COMO SI TUVIERA 30

POR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 13 TODO LO QUE JENNA RINK DESEA ES SER LINDA Y POPULAR. TRAS UNA EXPERIENCIA HUMILLANTE CON UN GRUPO DE CHICAS DELANTE DEL CHICO MAS POPULAR DE LA ESCUELA, JENNA HACE UN DESEO DESESPERADO POR TENER UNA NUEVA VIDA.MILAGROSAMENTE SU DESEO SE HACE REALIDAD... SOLO QUE HAN PASADO 17 AÑOS Y ELLA ES UNA NIÑA DE 13 AÑOS EN EL CUERPO DE UNA JOVEN DE 30. Actor: JENNIFER GARNER - MARK RUFFALO - Director: GARY WINICK.



19.15 Cine: RITMO Y SEDUCCION

BASADA EN LA VERDADERA HISTORIA DE PIERRE DULAINE, UN INSPIRADOR PROFESOR DE BAILE QUE OFRECE CLASES GRATUITAS A LOS ALUMNOS MAS CONFLICTIVOS DE LAS ESCUELAS DE NEW YORK. Actor: ANTONIO BANDERAS - ALFRED WOODARD - Director: LIZ FRIEDLANDER.

ESTE MIERCOLES FINALIZA "BOTINERAS" POR TELEOCHO



Aunque desde la semana pasada anuncia en pantalla que el capítulo final de "Botineras" se emitiría el jueves 26 de agosto, Teleocho anunció que adelantará el episodio desenlace.


Finalmente, el final de "Botineras" se verá por la pantalla de Teleocho el miércoles 25 de agosto, seguramente en un episodio más prolongado de lo usual.

De esta manera, Teleocho evita competir contra "ShowMatch" con el final de la ficción de su prime time.

"Botineras" - Ultimos 2 capitulos - Martes y Miércoles a las 22:30 hs por Teleocho

viernes, 20 de agosto de 2010

HOY EN 3,2,1 A GANAR!



Este viernes a las 18 hs., el ciclo de Teleocho “3, 2, 1 a ganar” recibirá en
vivo la visita de “El Puma” Rodríguez. El popular cantante participará del juego de las tortas con su música y su historia.
También en este programa, un desafío imperdible: Las Leonas se animan a jugar al hockey contra el equipo de “3, 2, 1 a ganar” buscando sacarle el invicto a Marley.
Además, durante dos horas, la posibilidad de jugar y ganar un auto 0km o $ 500.000 pesos. Y la "báscula viajera" sigue ofreciendo un viaje a Orlando para 4 personas.

" 3,2,1 A GANAR!" Hoy a las 18 hs por Teleocho

jueves, 19 de agosto de 2010

HOY EN "BOTINERAS" - ÚLTIMOS CAPITULOS


El capítulo de este jueves de “Botineras” contará con la participación especial de Guillermo Coppola. Acorralado por varios frentes, Tato (Damián De Santo) le pide consejos al manager más famoso.
Además de recibir el asesoramiento de Coppola, Marin arregla con un juez amigo que lo advierta si detecta con anticipación una orden de arresto en su contra.
Sin embargo, a pesar de los recaudos, Tato recibirá una amenaza imprevista.

"Botineras" - Últimos 4 capítulos, hoy a las 22:30 hs, por Teleocho

HOY NO TE PIERDAS 3,2,1 A GANAR!


Con la conducción de Marley.No te pierdas este programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para ganar importantes premios.

3,2,1 a ganar! hoy a las 18 hs por Teleocho

miércoles, 18 de agosto de 2010

HOY EN "CLASE TURISTA". ..


Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo “Clase turista", el mundo según´los argentinos” presenta Ibiza, una isla muy popular, especialmente por su vida nocturna y sus playas.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas realiza un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase Turista", hoy a las 23:30 hs por Teleocho

HOY EN "BOTINERAS" - ULTIMOS CAPITULOS


En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, Marga (Isabel Macedo) declara ante la policía por el cargo de asesinato. Luego habla a solas con su abogado y entiende que no tiene posibilidades de quedar libre.
Por su parte, Tato (Damián De Santo) le cuenta a Lili (Guillermina Valdés) que hace un tiempo Nino (Gonzalo Valenzuela) había señalado a Marga como la asesina de Giselle. Laura (Romina Gaetani) comienza a sospechar seriamente que la asesina de Mirtha (Graciela Pal) también sea
Marga.


"Botineras" - Últimos 5 Capítulos - Hoy a las 22:30 hs por Teleocho

HOY NO TE PIERDAS "CASI ÁNGELES"


Este miércoles, Melody y Tacho se quedan solos, él intenta intimar, ella se muestra distante y conflictuada por su rol de madre.

Un extraño hombre se presenta en la clínica, Nina lo recibe sonriente, lo llama “papá”. Luz lo abraza, quebrada, tendida a sus brazos.

Simón se muestra triste y angustiado, se siente confundido por las dos realidades que conviven en él, teme de sus propios actos. Hope lo contiene.

En la guarida, Kant sigue explicándoles las consecuencias del reseteo y lo peligroso de intentar revertir el proceso. Tacho sugiere probar el proceso inverso con Luz.

Valeria por su parte, le informa a René su decisión de no abandonar el NE, ella la persuade. Mientras, Teo recibe la información de que el padre de Nina se presentó en la Clínica. El hombre se encuentra prófugo del gobierno, con pedido de captura. Jay se comunica con René y le ordena encargarse de la situación.

Thiago quiere ver a Nina, se preocupa por su salud, Simón va a ayudarlo a ingresar.

Rama, por su parte, dicta una clase sobre la “sociedad de consumo”, les da una tarea para distinguir entre lo que realmente necesitan y lo que consumen sin necesidades.

Luz se muestra sensibilizada ante la presencia del misterioso sujeto, él le habla de “sus mentiras”, la increpa. Teo se presenta ante ellos pero Luz lo quita del medio quedándose a solas con él, lo cubre y protege, todos quieren capturarlo. Hope se muestra intolerante, quiere terminar con la farsa del NE, intenta hacer reaccionar a todos.

En la guarida, deciden liberar a Kant, confían en él. En la clínica, mientras Luz discute con su ex marido. Thiago se presenta ante Nina, y, movilizado, le pide disculpas. Fuera de las habitaciones, Teo, René y Simón hacen guardia, deciden irrumpir, Thiago y el padre de Nina, cada cual por su lado, escapan por las ventanas, y ahí se encuentran.

El hombre conoce a Thiago, lo ayuda, él se extraña pero, presuroso, decide arriesgarse y confiar. Teo y su gente los persiguen. Ambos logran huir, van a refugiarse en el boquete. Allí se encuentran con Hope que corre, emocionada a los brazos del hombre, es Cristóbal. Thiago se queda, absorto.

Cristóbal comienza a relatar la historia de amor que vivió con Luz y las mentiras de las que fue víctima.

Por su parte, Kant, de nuevo en la Urbe, cuenta que estuvo secuestrado. Mientras, Luz tiene una charla con Nina, ella quiere saber si también fue víctima de un lavado de cerebro. Luz evade.

Rama, frustrado luego de su clase, reflexiona sobre la necesidad de amor, se confiesa ante Vale, le cuenta que hizo el amor con una chica, que se enamoró y sufre por su falta.
"Casi Ángeles" hoy a las 19 hs por teleocho

PROGRAMACION DIA 18/08/10



06:00 hs: Infocampo
07:00 hs: Hogar Shopping Club
09:00 hs: La niñera
09:30 hs: AM,antes del mediodia
12:00 hs: Sabor a mí
13:00 hs: Teleocho Noticias 1º
14:15 hs: Casados con hijos (Rep)
16:00 hs: Los Simpson
18:00 hs: 3,2,1 a ganar!
19:00 hs: Casi Ángeles
20:00 hs:Teleocho Noticias 2º
21:15 hs: Justo a Tiempo
22:30 hs: Botineras - Ultimos capitulos
23:30 hs: Clase Turista
00:15 hs: Diario de Medianoche
01:00 hs: Signos de Cambio

martes, 17 de agosto de 2010

PROGRAMACIÓN DIA 17/08/10



06:00 hs: Infocampo
07:00 hs: Hogar Shopping Club
09:00 hs: La niñera
09:30 hs: AM,antes del mediodia
12:00 hs: Sabor a mí
13:00 hs: Teleocho Noticias 1º
14:15 hs: Casados con hijos (Rep)
16:00 hs: Los Simpson
18:00 hs: 3,2,1 a ganar!
19:00 hs: Casi Ángeles
20:00 hs:Teleocho Noticias 2º
21:15 hs: Justo a Tiempo
22:30 hs: Botineras - Ultimos capitulos
23:30 hs: Vértigo
00:15 hs: Diario de Medianoche
01:00 hs: Signos de Cambio

lunes, 16 de agosto de 2010

VIVÍ UN FERIADO BIEN FAMILIAR Y MUY DIVERTIDO POR TELEOCHO


---14:15 hs: Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
---16:00 hs:
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

PROGRAMACIÓN DIA 16/08/10



06:00 hs: Infocampo
07:00 hs: Hogar Shopping Club
09:00 hs: La niñera
09:30 hs: AM,antes del mediodia
12:00 hs: Sabor a mí
13:00 hs: Teleocho Noticias 1º
14:15 hs: Casados con hijos (Rep)
16:00 hs: Los Simpson
18:00 hs: 3,2,1 a ganar!
20:00 hs:Teleocho Noticias 2º
21:15 hs: Justo a Tiempo
22:30 hs: CQC
00:15 hs: Diario de Medianoche
01:00 hs: Signos de Cambio

domingo, 15 de agosto de 2010

ESTA SEMANA EN "CASI ÁNGELES"


Se viene una semana imperdible para Casi Angeles. Va a aparecer la versión grande de Cristobal, interpretada por Tommy Dunster. El vendrá a ayudar a los chicos de la resistencia y a despertar a Luz. Se ve en el avance que aparece el, se encuentra con Thiago y Hope, y juntos secuestran a Luz. También te anticipamos que Cristobal será un obstáculo para el misterioso señor Jay.
"Casi Angeles", de lunes a viernes a las 19.00 hs. por teleocho

HOY NO TE PIERDAS " SUSANA GIMENEZ"

Este domingo, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo a una de las máximas figuras de la música latina: "El Puma" José Luis Rodríguez. Un recorrido musical por sus grandes éxitos, las mejores anécdotas y una entrevista a solas con el cantante venezolano. Además, el sketch humorístico contará con las actuaciones especiales de Emilio Disi y Nicolás Vázquez junto a Susana. Una nueva entrega de "El Imbatible". El espacio donde los más chicos pueden demostrar sus conocimientos y ganar. También, la presencia de Antonio Gasalla y toda la gracia de su personaje
de "La Abuela". Como cada semana se realizará el Juego del millon, el sorteo por una casa y, en este envío, el llamado del Bingo brindará la posibilidad de ganar 20 mil pesos.

"Susana Gimenez" hoy a las 21:30 hs por Teleocho.

HOY DISFRUTÁ DEL MEJOR CINE POR TELEOCHO




>>> 17:45 hs: "EL SMOKING": Jimmy Tong es un taxista bonachón pero algo torpe, que es contratado como chofer de un superagente secreto. Luego que una bomba deja fuera de combate a su jefe, Jimmy decide tomar su lugar usando su arma más poderosa: un smoking de gala que tiene toda clase de trucos ultrafuturistas. El resto del argumento tiene que ver con un villano que planea contaminar las reservas de agua del mundo, pero la verdad es que da lo mismo, porque lo que todos queremos ver es a Jackie pateando y haciendo chistes y de eso hay bastante.
Actores: Adam Sandler, Christopher Walken, Kate Beckinsale , Henry Winkler






>>> 19:30 hs: "CLIK": Michael Newman es un arquitecto sin tiempo para atender a su familia, hasta que un día algo sorprendente lo cambia todo: llega a sus manos un control remoto universal. Tan universal, que es capaz de controlar no sólo el televisor, sino su propia vida. Ahora Michael puede retroceder, repetir o saltarse todos los eventos claves de su existencia, lo que puede ser fantástico y terrible al mismo tiempo. Fábula cómica en la veta de lo que alguna vez hicieran Capra y Spielberg.
Actores:
Jackie Chan, Jennifer Love Hewitt , Jason Isaacs, Peter Stormare

RATING DIA 14/08/10


1º) Zapping (22:00 hs): 13.0

2º) Fanáticos del Cuarteto (19:00 hs): 11.6

3º) Cine de Trasnoche (00:30 hs): 10.1

4º) Cine de Teleocho 1 (17:00 hs): 7.1

5º) Sabático (21:00 hs): 6.9

Teleocho quedó segundo con 6.7 puntos

PROGRAMACIÓN DIA 15/08/10

08:00 hs: Tv Compras
10:00 hs: India, una historia de amor
11:00 hs: Piñón Fijo
11:30 hs: Cocina de Campo
12:00 hs: 100% Lucha
13:00 hs: Amores perros tv
13:30 hs: Misión Córdoba
14:30 hs: Protagonistas
15:00 hs: Kilometro X
15:30 hs: Todos por la solidaridad
16:00 hs: Los Simpson
17:45 hs: Cine de Teleocho 1
19:30 hs: Cine de Teleocho 2
21:30 hs: Susana Gimenez
00:15 hs: XDXT
Al término: Planeta Bonadeo

sábado, 14 de agosto de 2010

RATING DIA 13/08/10


1º) Casados con hijos (rep) (14:15 hs): 13.7

2º) Justo a tiempo (21:15 hs): 13.0

3º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 12.5

4º) Secretos de amor (15:15 hs): 10.9

5º) Los Simpson (16:15 hs): 10.0

Teleocho quedó segundo con 9.6 puntos

HOY NO TE PIERDAS "NIVEL UNO"

RATING DIA 14/08/10


08:00 hs: Tv Compras
10:00 hs: India, una historia de amor
11:00 hs: Piñón Fijo
11:30 hs: Motor Plus
12:00 hs: Sembrando Federal
13:00 hs: Para su salud
14:00 hs: Caballos y Placeres
14:30 hs: Nivel Uno
15:00 hs: Lo pedís lo tenés
16:00 hs: Los Simpson
17:00 hs: Cine de Teleocho
19:00 hs: Fanáticos del Cuarteto
20:00 hs: La semana
21:00 hs: Sabático
22:00 hs: Zapping
Al término: Cine de medianoche
Al término: Signos de cambio

BOTINERAS TERMINARÁ CON UN CASAMIENTO


Luego del festejo por el final de "Botineras", la última escena se grabó en country "Miraflores", en la que participaron de un casamiento y estaban Tomás Fonzi, Leonora Balcarce, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Rita Cortese, Roberto Carnaghi y Lucas Ferraro. Ausentes Christian Sancho y Ezequiel Castaño, los actores que interpretan a la pareja gay, felices y habrá que ver como terminan los que interpretaron Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo. La novela que giró a lo policial sumó seis muertos a lo largo de los meses encarnados por Florencia Peña, Jennifer Williams, Graciela Pal, Pablo Rago, Alejo Ortiz y Marcelo Lavignone. Se ve que a la televisión la muerte le sienta bien.

VISITAS