jueves, 30 de septiembre de 2010

HOY EN "CAIN & ABEL"

En el capítulo de este jueves, Agustín (Joaquín Furriel) y Valentina (Vanesa González)

darán rienda suelta a la pasión que estaban reprimiendo desde que se volvieron a ver.

Por otra parte, Simón (Fabián Vena) busca tener una noche distendida con su esposa, Pilar (Mercedes Oviedo).

Mientras disfrutan una película, Simón es invadido por dolorosos recuerdos.

"Caín & Abel", este jueves a las 22.30 hs. por Teleocho

RATING DIA 29/09/10


1º) Justo a tiempo (21:15 hs): 14.0

2º) Lo que el tiempo nos dejó (23:45 hs): 12.2

3º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 11.1

4º) Casi Ángeles (19:00 hs): 10.6

5º) Zapping Diario (14:30 hs): 10.2

Teleocho quedó segundo con 9.6 puntos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CON MUCHO DOLOR SE LE DIÓ EL ÚLTIMO ADIÓS A ROMINA YAN



En medio de escenas de profundo dolor y consternación, los restos de la actriz Romina Yan, fallecida sorpresivamente en la víspera de un paro
cardiorespiratorio, fueron inhumados esta tarde en el cementerio privado Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar, en una ceremonia íntima.

Pese al deseo familiar de limitar la despedida al cìrculo más íntimo, numerosos amigos y allegados se dieron cita para darle su último adiós a la estrella de la recordada tira "Chiquititas", de trascendencia internacional.

En la puerta del cementerio, infinidad de móviles periodísticos y simples curiosos siguieron desde lo lejos el ingreso de la caravana fúnebre, en un jornada signada por el mal tiempo.

Numerosos miembros del ambiente artístico local tomaron parte de la breve ceremonia fúnebre que precedió a la inhumación del cuerpo, como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Marcelo Tinelli, Selva Alemán, Arturo Puig, Ricardo Montaner, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Emilia Attías, y Maru Botana, entre otros.

Hija de los famosos productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Romina Yan, de 36 años, estaba casada con Darío Giordano, un técnico de la emisora Telefé, y tenía tres hijos pequeños.

La actriz falleció sorpresivamente en la tarde de ayer luego de abandonar el centro de pilates "Fisical", de avenida del Libertador al 14.600 de San Isidro y caminar hasta el cruce con la calle Alvear.

Romina iba con un amigo cuando alertó sobre un fuerte dolor en el pecho y luego se desmayó.

Llevada de inmediato en un automóvil particular al cercano hospital sanisidrense, llegó ya sin vida, por lo que fueron inútiles los denodados esfuerzos de resucitación que durante casi una hora hicieron los médicos de guardia.

El cuerpo de la actriz no presentaba lesiones, según lo determinado por la autopsia realizada ayer a última hora, luego de que la joven muriera camino al hospital de San Isidro a causa de un paro cardíaco.

El estudio había sido ordenado por un fiscal, quien intervino de oficio una vez que se conoció que la actriz televisiva había fallecido en el Hospital Central de San Isidro a las 17:30 de ayer, luego de sufrir una descompensación cuando se encontraba en la vía pública.

La autopsia reveló que Yan no murió de forma violenta, puesto que el cuerpo no presentaba traumas ni lesiones.

Una vez finalizada la autopsia, realizada por peritos forenses en la Morgue Judicial de la localidad de San Fernando, ahora resta realizar el estudio de las vísceras.


Los resultados de los estudios complementarios dispuestos por los médicos para tratar de establecer el motivo que desencadenó el paro cardíaco se conocerán recién en dos semanas.

A pesar de que no hubo velorio, sus padres: Gustavo Yankelevich y Cris Morena, como así también Darío su esposo y uno de los hijos de la pareja le dio un íntimo adiós a Romina en el cementerio de Pilar.

Fue tan hermético el sepelio que había una lista de las personas que podían ingresar al cementerio y afuera de ese predio, había una fuerte custodia policial.

Esta tarde a partir de las 17 horas, los fans de Romina Yan se reunirán en el Obelisco de Capital Federal desde donde marcharán con rosas blancas hasta Teatro Gran Rex, lugar en el que tantas veces subió a escenas con sus exitosas obras teatrales, producidas por su madre, Cris Morena.

martes, 28 de septiembre de 2010

MURIÓ LA ACTRIZ "ROMINA YAN"


La exitosa actriz Romina Yan, estrella de la recordada tira "Chiquititas", la cual fué emitida por la pantalla lider de Teleocho, e hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este martes a los 36 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital Central de San Isidro.

Fuentes policiales explicaron que la jóven se descompensó después de realizar su rutina diaria en un gimnasio de Libertador y Alvear, desde donde fue trasladada de urgencia por un amigo en su camioneta. "Estaba tomando algo, cuando se descompensó y rápidamente la llevaron al hospital", relataron a este medio.

Romina fue trasladada de urgencia en un automóvil al hospital más cercano, el Central de San Isidro, donde presentó un paro cardiorespiratorio, del que no pudo recuperarse.

Voceros del hospital de San Isidro "Melchor Ángel Posse" confirmaron el deceso de la actriz, pero aclararon que la joven ya ingresó sin vida.

Romina Yan estaba casada con Darío Giordano y tenían tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

En televisión protagonizó el exitoso ciclo "Chiquititas", que le dio fama internacional, y también "Casi ángeles", que sigue en pantalla.

En la actualidad estaba preparando un nuevo ciclo infantil que iba a salir al aire próximamente por Teleocho.

Los fiscales Patricia Ferrari y Diego Callegari quedaron a cargo de la investigación judicial, trámite obligatorio de rutina en este tipo de casos.

" CHIQUITITAS", ÉXITO QUE LLEGÓ A MEDIR MAS DE 20 PUNTOS DE RATING A LAS 18 HS DE LA TARDE CON LA ACTRIZ Y CANTANTE "ROMINA YAN"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOY EN "CASI ÁNGELES"


Esta tarde, en el Campus, se lleva a cabo la gran apertura de los juegos olímpicos, todo es festivo, las instalaciones se ven inundadas de jóvenes de todo el mundo, reina la alegría y la integración. Mar, en notera, cubre el evento para su programa “Tipo NE”.
Mientras tanto, en el Búnker, los chicos intentan instalar un sistema de teleconferencia, siempre en comunicación con Johnny que sigue el evento desde la Guarida.
Luca y Cristóbal, también en la Guarida, intentan hacer recapacitar a Nina, hablan sobre su intento de atentado.
René, en el Centro de Control, reparte expedientes entre los cazadores, mientras el evento se realiza, ellos harán las tareas de “limpieza”, capturando a quienes se ha investigado y resultaron sospechosos para el Sistema de la Corporación.
En el bosque, Jay se presenta ante el Profesor, le advierte que si siguen adelante con sus planes, alguien morirá. Él ya sabe que los chicos se encuentran adentro de la Urbe, le aconseja al Profesor detener esta guerra.
Rama, por su parte, sufre luego de confirmar que Kika está muerta, Hope intenta contenerlo, todo mientras ofician de “mascota” de los juegos, patéticamente disfrazados. El partido inaugural de la competencia es de “Water Polo” categoría mixta, la delegación local pierde contra Chile. Nacho, en entrenador, se fastidia con Mar, Jaz y Tefi, sus jugadoras.
En el NE, van reencontrándose quienes pertenecen a las Resistencias de otras Urbes, Rama se encuentra con Tierra Prometida, Tefi ya se encontró con Isla Negri, y así van detectando a las demás células.

El Profesor, desde la Guarida, pide una comunicación con todos los chicos, Johnny logra comunicarse con todos para que el profesor les hable. Allí les advierte sobre los dichos de Jay, pero todos toman la decisión de continuar hacia adelante con lo planeado.
Ponen en marcha su nueva “intervención creativa”, infiltran la señal de tv y emiten un nuevo episodio de la “Familia Muro”, donde, en tono de documental, paródico, exponen lo que hace el Gobierno mientras se llevan adelante los Juegos Olímpicos, muestran las imágenes de secuestros y torturas, Luz no puede detener la transmisión, todo es muy tenso.
Luego de la intervención, Jay se comunica con Simón, comienza a persuadirlo. Mientras tanto, el Profesor, le advierte a Thiago que debe ocuparse de Simón, que Jay intentará manipularlo para hacer que el mismo Simón, lo mate. Thiago escucha pensativo.

"Casi Angeles, hoy a las 19.00 hs. por teleocho

martes, 21 de septiembre de 2010

HOY A LAS 23:30 HS EN "CLASE TURISTA"



Este martes, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista", el mundo
según los argentinos” recorrerá la ciudad de Miami.

Con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa permite descubrir diversas ciudades extranjeras, a través de las vivencias de un grupo de compatriotas. Argentinos que habitan y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

HOY A LAS 22:30 HS NO TE PIERDAS...

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN CARLOS PAZ (TELEOCHO NOTICIAS 1º)

RATING DIA 20/09


1º) Justo a tiempo (21:15 hs): 13.1

2º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 11.6

3º) Zapping Diario (14:30 hs): 11.0

4º) Casi Ángeles (19:00 hs): 10.8

5º) Caín & Abel (22:30 hs): 10.2

Teleocho quedó segundo con 9.3 puntos

sábado, 18 de septiembre de 2010

HOY A LAS 14:30 HS NO TE PODES PERDER "NIVEL UNO"


RATING DIA 17/09/10


1º) Justo a tiempo (21:15 hs): 12.6

2º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 12.0

3º) Zapping Diario (14:30 hs): 11.5

4º) Alto Juego (22:30 hs): 10.9

5º) Casados con hijos (rep) (16:30 hs): 9.7

Teleocho quedó segundo con 9.4 puntos

"CQC" DESDE ESTE LUNES A LAS 23:15 HS



El programa de Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di natale irá el próximo lunes luego de la nueva ficción de Telefe “Caín y Abel”. Enterate en esta nota que temas abordará el programa.

En una nueva emisión de “Caiga Quien Caiga” Diego Iglesias viaja a Salta, con un polémico informe sobre Educación sexual en las escuelas de la Provincia. Además, Gonzalo Rodríguez con un grupo de vecinos que padecen las obras de AYSA en Capital Federal.

Por su parte, Guillermo López volverá a lograr que Sebastián Estevanez se someta a un trabajo forzado.

Y, Pablo Camaití cruza los Andes para participar del festejo del bicentenario chileno.

"CQC", nuevo horario, Lunes 23:15 hs

PROGRAMACION DIA 18/09/10


08:00 hs: Tv Compras
10:00 hs: India, una historia de amor
11:00 hs: Piñón Fijo
11:30 hs: Motor Plus
12:00 hs: Lo Pedís lo Tenés
13:00 hs: Para su salud
14:00 hs: Caballos y Placeres
14:30 hs: Nivel Uno
15:30 hs: Fundación Mediterranea
16:00 hs: Los Simpson
17:00 hs: Cine de Teleocho
19:00 hs: Fanáticos del Cuarteto
20:00 hs: La semana
21:00 hs: Sabático
22:00 hs: Zapping
Al término: Cine de medianoche
Al término: Signos de cambio

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HOY LLEGA A TELEOCHO "CAIN Y ABEL"

A partir del miércoles 15 de septiembre, a las 22.30 hs., Teleocho presenta “Caín & Abel”, la nueva ficción de On Tv Llorente & Villarruel Contenidos, protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena, Julieta Cardinali y Vanesa González.

"Caín & Abel" cuenta la historia de una batalla entre hermanos que modificará para siempre la vida de una familia entera. La antigua lucha entre el bien y el mal: los celos, la envidia, la traición, la codicia, forman parte de este relato acerca de la complejidad de las relaciones humanas, donde el amor existe a pesar de todo y lucha por prevalecer en medio de la hostilidad.

Agustín Vedia (Joaquín Furriel) vuelve después de una prolongada ausencia para afrontar de una vez y para siempre las cuentas pendientes que lo hicieron partir. El amor de una mujer (Vanesa González) lo vuelve a enfrentar con su propio hermano Simón (Fabián Vena) que, a pesar de estar
recientemente casado con Pilar (Mercedes Oviedo), no la ha olvidado. A su vez, el día de su regreso se producen dos acontecimientos trágicos por los cuales empezará a develar los turbios manejos que Eugenio Vedia, su padre (Luis Brandoni) lleva adelante en su empresa constructora, en sociedad con Gregorio (Luis Machín), su mano derecha y más fiel verdugo. Consuelo (Virginia Lago) es la discreta señora de Vedia, acostumbrada a esconder los sentimientos bajo llave. Alejado de los negocios, Santino ( Juan Bautista Greppi), el menor de los hermanos, intenta diferenciarse de una familia llena de secretos pero, paradójicamente, irá forjando sus propias emociones clandestinas.

Beatriz (Mara Bestelli), la única hija mujer de la familia Vedia, irá develando poco a poco la trama de la farsa en que vive inmersa, donde la violencia familiar se desarrolla con absoluta sutileza. Su marido, Alfredo (Federico D´Elia) es un personaje oscuro y forma parte del costado más sangriento de la poderosa empresa familiar. Por otro lado, Leonora (Julieta Cardinali) emprenderá una búsqueda desesperada que la hará enfrentarse a una corporación poderosa con la sola fuerza de su arrolladora personalidad.


"Cain y Abel", hoy a las 22:30 hs, por Teleocho

miércoles, 8 de septiembre de 2010

HOY EN "CASI ÁNGELES"

Los chicos, en la guarida se preguntan sobre la veracidad de la confesión de Luz, temen que se trate de una trampa, desconfían, pero piensan transmitirla dentro de la Urbe.

Mientras tanto, Luz sigue apoderándose de Thiago luego de haberle dado una sustancia para adueñarse de su voluntad.

Tamara, quién ya sabe que Luz ha tenido que grabar una confesión, ordena a René evitar cualquier tipo de infiltración en los medios de comunicación.

Por otro lado, Alai sufre luego de escuchar la verdad develada por Nina y Cristóbal, quiere saber sobre sus papás biológicos.

En la guarida se disponen a seguir grabando fragmentos de la Familia Muro. Tefi se muestra celosa por la repercusión de Luca y sus fans.

Teo despierta, simulando haber sido reseteado, lo único que quiere es encontrar a su hijo, se comunica con Melody que se muestra preocupada por la salud de Amado, registra que el bebé no reacciona a ciertos estímulos.

Teo teme que le hayan hecho algo, él lo vió junto a otros bebés frente a unas extrañas proyecciones. Kant le explica la programación que experimentan los bebés. Deciden revisar las secuelas que pueda tener Amado.

Luz persuade a Thiago para que la lleve hasta la guarida, él no logra resistirse, ella lo manipula. Tacho llega al lugar, intenta impedir que Luz llegue a la guarida, trata de hacer reaccionar a Thiago, que se muestra crédulo, ante Luz.

Rama, por consejo de Nacho, intenta conmover a Valeria simulando estar gravemente enfermo.

Tamara envía cazadores al bosque, dispuestos a capturar a Thiago y Tacho, los siguen de cerca mientras ellos avanzan con Luz.

Nacho, por su parte, le presenta opciones para el evento de apertura de los Juegos Olímpicos a Tamara.

En el bosque se produce un fuego cruzado entre los cazadores y militantes de Underground, Luz, Thiago y Tacho quedan en medio del caos. Ella actúa querer salvarlos y termina herida, así gana su confianza y logra que la lleven hasta la guarida.

RATING DIA 07/09/10


1º) Argentina-España (14:30 hs): 19.6

2º) Teleocho Noticias 1º (13:00 hs): 12.2

3º) Justo a tiempo (21:15 hs): 12.1

4º) Casi ángeles (19:00 hs): 11.4

5º) Zapping Diario (14:30 hs): 11.0

Teleocho quedó segundo con 11.8 puntos.r

ARGENTINA ELIMINÓ A BRASIL

domingo, 5 de septiembre de 2010

HOY EN "SUSANA GIMENEZ"


Esta noche, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo a Daddy Yankee, el rey del reggaetón brindará un show a puro ritmo sobre el escenario y hablará de su carrera y de su vida, en una charla a solas.
Además, Ricardo Darín y Fernando Trueba. El exitoso actor argentino y el gran director español cuentan todos los detalles de la película "El baile de la victoria".
También, Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa, participará en un duelo único con "La Abuela", para definir quién de las dos sabe más de sexo.
Y una nueva ronda de "El Imbatible" para que los chicos demuestren sus conocimientos. Ademas el juego del millon, una casa, $100.000, y $20.000 salen si o si.

"Susana Gimenez", hoy a las 21.30 hs. por teleocho

HOY A LAS 13:30 EN "MISIÓN CÓRDOBA" ...

HOY NO TE PODES PERDER "INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"


De los creadores de “El Clon”,teleocho te trae la telenovela "India, una historia de amor", la cual narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.

"India, una historia de amor", hoy a las 10 hs, por
Teleocho

sábado, 4 de septiembre de 2010

ESTE JUEVES ESTRENA "ALTO JUEGO"

La novedad del ciclo es que toda la acción se desarrolla en una torre de 46 metros donde está montado un estudio móvil que se desliza piso a piso, a modo de un ascensor gigante. La estructura se construyó especialmente para el programa en un parque de Benavídez, Provincia de Buenos Aires.

El gran ganador se hará acreedor de una importante suma de dinero y el premio final es un auto, pero nadie sabe quién seguirá en juego hasta el preciso momento de conocer cuáles fueron las respuestas de los participantes.

La eliminación en cada ronda del juego puede ser de 101 maneras diferentes y extravagantes, como cañones humanos, helicópteros, coches fuera de control, cohetes y catapultas, entre otros.

Alto juego es la versión argentina de un formato originario de Endemol Inglaterra (101 Ways to Leave a Gameshow), producido íntegramente en nuestro país.

"Alto juego", desde el jueves 9 de septiembre, a las 22.30 hs. por Teleocho

PODIO AGOSTO 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOY NO TE PIERDAS LA PRIMERA EMISÓN DE "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"


Este miércoles a las 22.30 hs. Teleocho estrena "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que retratan personajes y momentos particulares de la Argentina a lo largo de 200 años, con un elenco de grandes actores, directores y autores.

Una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.
El primer capítulo que se emitirá es “Mi mensaje”, que narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida.

Durante ese tiempo,
Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a
Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementeria y la dirección es de
Adrián Caetano.


"Lo que el tiempo nos dejó", esterno - miércoles 22:30 hs por teleocho

HOY LLEGA "ZAPPING DIARIO"


Hoy Miércoles 1 de Septiembre, Teleocho estrenará "Zapping diario", Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, en una edicion semanal de lo mas destacado y delirante de la television argentina con todo del humor.

El programa se emitirá al término de Teleocho noticias 1º edición, es decir a las 14:15 hs

Además cabe destacar que Guillermo López y Julieta Prandi seguirán haciendo la versión sabatina del programa "Zapping" por la pantalla de Teleocho.

Una Vez finalizado el ciclo así seguira la nueva tarde de Teleocho

15:30 hs: "Secretos de amor"

16:30 hs: "Casados con hijos"

17:15 hs: "Los Simpson"

"Zapping Diario" - Estreno - Hoy a las 14:15 hs por Teleocho

VISITAS