lunes, 14 de septiembre de 2009

INFORMATE CON "TELEOCHO NOTICIAS"


De lunes a viernes en sus dos ediciones:
Teleocho Noticias 1º edición ( 13 hs)
Teleocho Noticias 2º edición (20 hs)

40 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por que pasan Telefe noticias en vez de teleocho noticias? Espero que lo sigan pasando al noticiero de Teleocho!
Esta buenisimo teleocho noticias! sigan asi!

Roxana dijo...

Y teleocho noticias????
NO QUIERO TELEFE!!!!
Porque no estan dando telocho noticias? que esta pasando? no quiero ver canal 12 para ver noticias cordobesas.
Porfavor,vuelvan ya!!!!

Rodrigo dijo...

Es por un problema sindical, están de PARO los de TELEOCHO NOTICIAS. Podrían haber informado pero todos los medios callaron y muchos no se adhirieron a esta medida.

Unknown dijo...

Donde estan los periodistas a nivel nacional, que se rasgaban las vestiduras defendiendo la libertad de expresion y el periodismo independiente, que no aborda esta problematica de los compañeros de teleocho (grupo telefe)...

Entonces aquella libertad de expresion que muchos defendian, aquel periodismo independientes, existe plamente?
O son slogan "cool" que como suenan bien, lo decimos, pero que en la realidad no existen?!

julia dijo...

quiero que vuelvan!!! el noticiero del doce no se puede ver por que se la pasan mandando saludos en lugar de informar. igual los apoyo en el paro!

Rodrigo dijo...

Más info en http://ruriks.com/2009/12/17/teleocho-noticias-telefe-cordoba-noticiero-noticioso/

sergio dijo...

me parece una falta de respeto absoluta que saquen del aire el noticiero sin el más mínimo comentario ni aviso a los televidentes. despues los medios hablan de los respetos que a ellos les interesan (ley de medios)pero que hay de respetarnos? esta seleccion discrecional de los respetos es lo que le quita seriedad y credibilidad a los medios.

Elisa Gorosito dijo...

Hoy recien me entero que la prensa está con medidas de fuerza,creo que la gran incógnita de todos aqui en cordoba capital es qué paso con teleocho noticias!!!! esperosinceramente que este conflicto pueda solucionarse pronto y puedan volver a informarnos que realmente lo necestamos mucho,un gran abrazo y beso a todo el equipo de teleocho noticias y fuerza!!!!!

Unknown dijo...

Se tiene que informar mejor Teleocho Noticias fue levantado por Telefe..

- - - - - - - - - -

El levantamiento de Teleocho Noticias
Raúl Carta, de Teleocho Noticias, aclaró que aunque es generalizada la versión de que el noticiero no sale porque los empleados estan de paro, la realidad es que se trata de una decisión tomada por la empresa Telefé. Lo único que les fue informado oficialmente a los trabajadores es que Telefé levantó desde el 15 de diciembre y hasta nuevo aviso el informativo local para emitir el de Buenos Aires, independientemente de los resultados de la negociación paritaria que llevan adelante las empresas periodísticas con el gremio de prensa. No hay información respecto de si existe una fecha probable para volver al aire, si habrá despidos o recortes de haberes. Lo que genera una gran incertidumbre en todo el personal. Más allá de todas esas especulaciones, lo efectivamente cierto es que el informativo fue levantado y -aunque aún cobran los sueldos- los empleados ven ciertamente amenazada su fuente de trabajo.

Unknown dijo...

Sergio:
Los periodistas somos trabajadores, empleados de los grandes medios, entendidos como empresas...Todo comenzó con un conflicto salarial en paritarias y ahora resulta que el Grupo Telefé levantó del aire al noticiero local, independientemente del reclamo.
Acá hay algo que no está funcionando... y eso es el federalismo que propone la Nueva Ley de Medios Audiovisuales. Lo que está haciendo Telefé es ir en contra de la ley.
El problema es que los periodistas, paradójicamente, no contamos con la prensa para nuestros reclamos.
Por lo tanto la ciudadanía está desinformada.
Si no me equivoco, el noticiero fue interrumpido abruptamente por la programación de Telefé... los periodistas que vos ves al frente de las noticias, son eslabones de una gran cadena.
Nadie pudo haber advertido, porque ellos mismos fueron sorprendidos por la medida.
Sin más...

halperin dijo...

Es realmete vergonzozo que los trabajadores de prensa no hagan nada por sus copañeros. Cuando le arrojan un vaso de agua a un camarógrafo (como sucedió con trabajador de canal 8) saltaron todos. Ahora levantan el noticiero y la única manera de enterarse es por internet.
Mucha gente elige este noticiero porque tiene una mirada distínta a la de canal 12, con un dinosaurio que baja línea como si estuviera en los años 40 en la edición del medio día y un "sabelotodo" que opina hasta de física nuclear sin tener idea de cuanto calza.
Una lástima.
Que vuelva pronto el noticiero.

Alejandro

Anónimo dijo...

que vuelva teleocho noticias, el mejor noticiero de córdoba.

Unknown dijo...

estoy orgullosa de los chicos que luchan por los colegios. Soy ex alumna del Carbó,ingrese en el año 1996 y ya se caia,le lavaron la cara por aquellos años,nada mas. Hoy me duele escuchar que al edificio del Carbó se lo abandona para buscar venderlo.

Stefani dijo...

Por favor si encuentran una cartera azul, billetera roja y negra,blackberry blanca, cédula de identidad a nombre de Stefani Trosman, anteojos de sol marca Erroca, comunicarse al 0351-153831024. Me asaltaron hoy Lunes a las 14.30pm en la Poeta Lugones al 300 en Nueva Córdoba
Gracias!

Unknown dijo...

IMPORTANTE: SAN JOSE DE LA DORMIDA!!!

Imputaron por el supuesto delito de estafa a la concejal por Union por Còrdoba, Pamela Gelvez.


En las últimas horas el fiscal de instrucción de la ciudad de Deán Funes Eduardo Gómez ordenó la imputación de una ex empleada de la sucursal de banco de Córdoba y actual concejal de la municipalidad de San José de la Dormida en el marco de una investigación que se lleva en su contra.

Pamela Gelvez quien se desempeñaba como empleada de la sucursal de banco de Córdoba fue imputada como supuesta autora de los delitos de “estafas reiteradas en 2 hechos”.

La administración del banco actuó de oficio. La denuncia fue formulada el día 15 de marzo en la fiscalía de Deán Funes por el representante legal de Banco de Córdoba
Daniel Oscar Pretto por supuestas irregularidades detectadas en algunos movimientos bancarios realizados en los últimos meses en dicha sucursal.

Los damnificados serían dos personas mayores de edad con domicilio en esta localidad, los cuales no realizaron en ningún momento una denuncia formal.

Por otra parte Pamela Gálvez es concejal de la municipalidad local por el oficialismo.

Tiempo después que fuera desplazada de su cargo en el banco, tomó una licencia por tres meses en el concejo delibérate la cual estaría caducando en estos días.

Por último, Pamela estaba tomando un curso para ingresar a la policía de la provincia. Al conocerse la imputación, el tribunal de conducta policial le dio la baja correspondiente mientras se investiga la causa.

Información confirmada por la fiscalía de Deán Funes. Secretaria a cargo de Dr. Raimundo Barrera.

Franco Samuel Farías / Diario Primer Informe.

Admin Blog dijo...

MOVILIZACION HOY 20/05/2011 A LAS 12:00 HS.

A OBJETIVOS DE LA EMPRESA SECURITAS ARGENTINA S.A.
S.U.V.I.C.O. Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba, informa a los trabajadores de vigilancia de la empresa SECURITAS ARGENTINA S.A., contratantes de servicios y a la sociedad en general, que ante el INCUMPLIMIENTO en lo dispuesto en el Art. 9 del C.C.T. 422/05, , LEYES Y RESOLUCIONES VIGENTES, POR LA INESCRUPULOSA conducta empresaria y la MALA FE NEGOCIAL EN PARITARIAS SIN PROPUESTA VALIDAD DE RECOMPOSISCION SALARIAL MANIFIESTADA COMO MIEMBRO DE LA CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE SEGURIDAD. Esta entidad sindical prosigue con la campaña de información de la situacion de sus trabakadores a contratantes de servicios y MANTIENE EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

Admin Blog dijo...

Conciliación obligatoria a S.U.V.I.C.O.

La Comisión Directiva del SUVICO y su Comisión paritaria informan a todos los trabajadores de capital e interior de la provincia de Córdoba que en el día de la fecha 3 de junio 2011 el Ministerio de Trabajo de la Nación ha impuesto la Conciliación Obligatoria por 15 días.



En consecuencia, repudiamos enfáticamente esta nueva maniobra empresarial y advertimos que si en este compás de espera al cual el M.T.N. llama a audiencia de conciliación, la CAESI no aportara propuestas valederas e importantes para ser escuchadas; necesariamente estaremos frente a una nueva forma dilatoria que el sector empresario ejerce en su beneficio, sin importarles cualquier desenlace, que a posterior se pueda manifestar una vez concluida la conciliación obligatoria.



Alentamos a un salario acorde a las necesidades de los trabajadores y sus familias. Alentamos a que se prosiga discutiendo y sumando nuevos ítems en nuestro convenio de trabajo con respecto a lo oportunamente solicitado, y que el sector empresario se ha negado a consensuar. Fundamentalmente lo atinente al reconocimiento de las tareas desarrolladas por las guardias femeninas y los horarios de tareas de las mismas.



Aguardamos que esta conciliación obligatoria sea una alternativa válida para el encuentro de soluciones consensuadas y no que perdamos lastimosamente el tiempo. De ser así hacemos responsables al empresariado y la CAESI de su inflexibilidad y su permanente insensibilidad. Responzabilizándolos de alterar la paz social y menoscabar la actividad y los que en ella laboran.

matias torres dijo...

Por la burocracia del ex COMFER trabajadores de la emisora perderían su fuente laboral

La emisora FM Urbana 100.1 de la ciudad de Córdoba que transmite desde 1989, por maniobras de interés político impulsadas desde la dirección de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), ve peligrar su continuidad como medio de comunicación.
Es que Graciana Peñafort Colombi, abogada y directora general de Asuntos Legales y Normativas del AFSCA, insiste en instalar la FM de Radio Nacional Córdoba en la misma frecuencia de FM Urbana

adri_3 dijo...

Quiero feleicitarlos por ser uno de los pocos medios independientes de verdad, de la pcia de cba.

No niegan ni tergiversan información como lo hace el otro medio privado.
Acabo de escuchar la información sobre Técnópolis, por ejemplo, que en los otros medios ni se menciona.
Sigan así, por eso son los elegidos, ja

Maveli dijo...

Hoy 10 de nov. corte de ruta 36 a las 18 hs. por SUSPENDER obra pavimento calle principal enlace de Barrios entre Av. Velez Sarsfield y Camino San Antonio, la empresa constructora retira sus maquinas por falta de pago de la Provincia de Cordoba, pero nos dejan un desastre el tramo que falta, por alli transitan Colectivo R11, y autos de una poblacion de 10.000 habitantes

Juan dijo...

Nada mas acertado sobre el comentario de las piletas municipales ,pero como he de esperar de una intendecia medicocre ,de un mediocre intendente y una de las peores ,sino la peor intendencia de la historia de la ciudad de Cordoba,hoy esos niños no tendran verano ,como asi tambien los Cordobeses veremos como se va un inutil y nos deja la ciudad en pesimo estado ,ojala por el bien de todos los Cordobeses ,el Sr intendente electo ,se preocupe un poco por nuestra ciudad ,acertado su comentario Sr. Claria,muchas gracias

silvia dijo...

necesito obtener el video que pasaron el 14/12/2011, del egreso de Palmira del cenma dean funes,en la segunda edicion .. les mande un mail a la direccion que publican en esta pagina y nadie me contesto...donde lo puedo ver!!!!!!

Unknown dijo...

los R1 no andan. Pueden averiguar algo?

I love music dijo...

hola querido lagarto soy una vecina de yofre I los cuales tenemos problema con una familia por que tienen como 7 perros los que estan tiradoos en la calle muertos de hambre todos al pasar por el frente de la casa muerden a niños adultos y ancianos motos bici y autos tengo pruebas fotos hay cuchas de los perros con agua estancada tiene larbas y tememos al denge esta al lado de una plaza donde la mayoria de los niños permanece en ella bueno despues te paso las fotos espero que nos puedas dar alguna solucion desde ya se agradece

I love music dijo...

hola soy una vecina de yofre I los cuales tenemos problema con una familia por que tienen como 7 perros los que estan tiradoos en la calle muertos de hambre todos al pasar por el frente de la casa muerden a niños adultos y ancianos motos bici y autos tengo pruebas fotos hay cuchas de los perros con agua estancada tiene larbas y tememos al denge esta al lado de una plaza donde la mayoria de los niños permanece en ella bueno despues te paso las fotos espero que nos puedas dar alguna solucion desde ya se agradece

Miren la foto de Perfil es la prueba

leito dijo...

HOLA!! SOY LUIS ESCUDERO, EX VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS. ELIJO ESTE MEDIO PARA COMPARTIR LA GRATA NOTICIA QUE EL 14 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO, VIAJARÉ A NUESTRAS QUERIDAS ISLAS MALVINAS A CORRER UNA MARATÓN, JUNTO A 3 VETERANOS MÁS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. ES UN ORGULLO PARA MI SER EL PRIMER GRUPO ARGENTINO QUE VIAJA A REPRESENTAR NUESTRA ARGENTINA. ES MUY EMOCIONANTE PARA MI VOLVER A LAS ISLAS DESPUES DE 30 AÑOS, SÉ QUE DESPERTARÁ SENTIMIENTOS AMBIVALENTES, NOSTALGIAS, DOLOR, TRISTEZAS, AMOR POR DEJAR TODO POR MI TIERRA. LO QUE ME LLEVO A TOMAR ESTA DECISIÓN, ES BRINDAR UN PEQUEÑO HOMENAJE A AQUELLOS HERMANOS QUE PERDIMOS EN ESA TIERRA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS LE DEJO MI TELEFONO 0351-155935854 POR SI REQUIEREN MÁS INFORMACION. UN VECINO DE BARRIO LOS OLMOS LUIS ESCUDERO

Flavio dijo...

Siendo entre las 21 y 22 hr. un patrullero de la caminera circulaba a 40km/hora por la autopista, generando un tremendo embotellamiento el que derivó en un choque en cadena.
El patrullero en cuestión ni se inmutó, ni se detuvo, solo siguió su marcha obviamente en falta.
Eso es dar el ejemplo?
Lamentablemente no pudimos tomar una fotografía del vehículo pero si ustedes realmente quieren pueden saber de quien se trata, verdad???
Muchas gracias

Flavio A. Bustos

JOSE dijo...

Hola, necesito que me ayuden a ayudar, supe ver una muy buena nota sobre una organización de gente solidaria que daba de comer a gente de la calle, la nota fue en la plaza San Martín, estoy interesado en localizar la organización para sumarme en la solidaridad, lo único que recuerdo es que estaban en la calle caseros en el centro, desde ya mil gracias

martin dijo...

hola soy martin,sabian que victor heredia actuo en sampacho cordoba he hizo tapar el busto de aramburu que se encontraba en la plaza,amenazando con no comenzar el show,buscar en diario puntal de ayer,una verguenza!!!!

Eugenia dijo...

Por favor pregúntele a De la Sota cuándo va a entregar las viviendas del hogar clase media, ya que cuando asumió dijo que en 90 días iba a entregarlas y, actualmente, las obras en Marqués que iban a todo vapor están paralizadas. ¿Por qué el gobernador no cumple primero con lo que prometió hace 6 años a 6000 familias, antes de seguir prometiendo cosas? La clase media no tiene oportunidades, y este gobernador se ríe de los trabajadores, ya que se fue de su gobierno anterior sin cumplir con este plan y volvió y lo freezó nuevamente.

Unknown dijo...

hola soy Valeria de oliva y me gustaría saber la dirección del negocio del juguetero coleccionista que salio en la nota de hoy 08/08 para poder darle una linda sorpresa a mi papá.. un saludo grande a todos ustedes, y desde ya muchas gracias!!

Karina dijo...

Por favor si alguien vio o encontró una caniche mediana color blanca que se extravió el día viernes pasado 24/08 entre las 14:20 a 14:30 hs, en calle Parana 32 (entre San Jeronimo y Rosario de Sta Fe) Zona Centro de la Cuidad de Cordoba se comunique por este medio o a los celulares de GABRIELA 0351 152432300 o JAVIER 0351 153884431.
La misma responde al nombre de LUNA, y tenia puesto un collar con la cadenita y un polar color celeste oscuro con cuello rojo como se ve en la foto.
Luna es una perrita de compañía de persona mayor y esta con tratamiento veterinario...
HAY RECOMPENSA POR SU DEVOLUCION... POR FAVOR DIFUNDIR!!! Muchas Gracias.-

Karina dijo...

Por favor si alguien vio o encontró una caniche mediana color blanca que se extravió el día viernes pasado 24/08 entre las 14:20 a 14:30 hs, en calle Parana 32 (entre San Jeronimo y Rosario de Sta Fe) Zona Centro de la Cuidad de Cordoba se comunique por este medio o a los celulares de GABRIELA 0351 152432300 o JAVIER 0351 153884431.
La misma responde al nombre de LUNA, y tenia puesto un collar con la cadenita y un polar color celeste oscuro con cuello rojo como se ve en la foto de perfil
Luna es una perrita de compañía de persona mayor y esta con tratamiento veterinario...
HAY RECOMPENSA POR SU DEVOLUCION... POR FAVOR DIFUNDIR!!! Muchas Gracias.-

Unknown dijo...

hola soy nahuel de punta alta provincia de buenos aires,el 29 de septiembre viaje a rio tercero a visitar a mi familia,viaje con mi señora,el 4 de octubre fuimos a pasear a embalse de rio tercero y nos metimos en el hotel 5 de embalse y empezamos a filmar y cuando volvimos a punta alta le mostramos la filmacion a conocidos y nos dimos cuenta q cruza un fantasma en la filmacion,me gustaria q se comuniquen conmigo,estuve buscando algun mail por donde escribirle pero no encontre,les dejo mi numero de celular 02932 - 15478019

Unknown dijo...

hola,soy Nahuel y quiero información sobre Miramar - Mar Chiquita acá en Córdoba después de los videos informativos que hicieron no pasaron mas nada porfavor noticias de Miramar que paso con su laguna información porfavor!!!!!

Unknown dijo...

holam muy pero muy bueno el noticiero, me encanta!!! Me gustaría saber por que no hay ingresos para personal femenino en la escuela de oficiales para agentes????

Unknown dijo...

HOLA SOY AXEL Y QUISIERA SABER SOBRE CUANDO SALE LA PS4 O INFORMACION SOBRE SONY PS4 YTAMBIEN EL REPASO DEL CLIMA DE CHINA PORFA¡¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariabelenperez dijo...

MARIA BELEN PÉREZ PRUNEDA, digo:
Yo cursaba primer año de la facultad Letras.El señor Claudio Romero
era un compañero de estudios. Cuando noté que estaba
obsesionado conmigo de mala manera le dije que no podíamos
ser más amigos porque él quería otro tipo de relación y yo no.
Desde ese día, diciembre del 2009 hasta el día de hoy no ha parado
de torturarme, molestarme, injuriarme, hostigarme por el medio
virtual. Ha perjudicado mi trabajo, mis estudios, mi salud. No tengo
tranquilidad. Me siento asediada permanentemente. He cambiado
varias veces de número de teléfono, he dejado de usar facebook
por años. Nada de eso lo detiene. El sigue consiguiendo filtrarse
por las redes y por la telefonía. Utiliza esos medios para delinquir.
Arma páginas en internet con mi nombre y mis fotos tergiversadas, con contenidos sexuales. Me hace llamar por hombres de todo el país. Pone mi curriculum vitae en páginas eróticas. Ensucia mi nombre, el de mi madre y la memoria de mi padre. Ha llegado a mandarme hasta 50 mensajes ofensivos y amenazas por teléfono en un solo día. Llama a la casa de mi familia a las cuatro de la mañana preguntando por mi. Me llama a cualquier hora y se mantiene en silencio para asustarme. Me amenaza de muerte, dice que tiene
armas y con eso me va a fusilar.
Esta persona ha dormido con su madre hasta los 18 años de edad,
tiene aspecto sucio. Es resentido socialmente. Hice la denuncia
tres veces. El expediente duerme en tribunales porque no puedo
pagar a los abogados para que lo metan preso. No quiero dar de baja
facebook, tengo una red de amigos que me hacen bien. No quiero
seguir teniendo dificultades para dormir. Quiero que pasen los años
con tranquilidad y no asediada por un perverso. Pido ayuda, para
mi tema... alguna orientación, sobre qué hacer. Pido que se difunda.
Este señor se llama Claudio Romero y vive en barrio Juniors. Tiene un perfil en facebook como Robinhood Cordobes, uno de los tantos que tiene para molestarme.
Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por favor compartir. !!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola como va? Bueno queria comentarles que el día lunes 31-06 a las 11hs se realizará un partido de fútbol en el servicio penitenciario de Bouwer con presos y jugadores de distintos clubes que ingresarán al lugar. Les comento con el propósito de invitar al canal a tomar sus imágenes. Muchas gracias.

Publicar un comentario

VISITAS