viernes, 29 de octubre de 2010

PARTIÓ EL CORTEJO FÚNEBRE DE NÉSTOR KIRCHNER


El cortejo fúnebre con los restos del ex presidente Néstor Kirchner partió pasadas las 13:15 de la Casa Rosada con destino al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, ante una multitud que rodeaba el camino del automóvil oficial.

Desde allí, el féretro viajará en avión hasta la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde recibirá sepultura en el panteón familiar de los Kirchner.

Miles de personas dieron la última despedida al ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada, cuyas puertas se cerraron a las 11,45.

Está previsto que el cuerpo arribe a Río Gallegos por la tarde. Desde el aeropuerto se lo trasladará al cementerio de la capital santacruceña.

Vecinos de esa ciudad y otras ciudades de Santa Cruz se apostaban en distintas calles de la capital provincial y se preparaban para darle un último adiós al ex presidente Néstor Kirchner.

Desde antes de las 11, decenas de personas se reunieron a la vera de la autovía 17 de Octubre, también en el cementerio local y hasta en la puerta de la Casa de Gobierno santacruceña, para homenajear al ex mandatario en su tierra natal.

De acuerdo con la información oficial, el recorrido del cortejo será desde el aeropuerto local, directamente hacia el cementerio municipal, donde descansarán definitivamente los restos del ex presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS