jueves, 22 de julio de 2010

HOY NO TE PIERDAS "LA LIGA"

En su versión 2010, La liga abordará hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorporará nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.
En el primer envío: Suicidio adolescente en Salta y malos vecinos.
Suicidio adolescente en Salta: En los últimos meses, en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta, se produjo una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas. Todos se suicidaron de la misma manera, con la corbata azul del colegio.
Dentro de las hipótesis surge la de un juego que consiste en asfixiarse hasta perder el conocimiento. Pero también se presume que habrían circulado listas con sus nombres y las fechas en las que un supuesto instigador los inducía a suicidarse.
La investigación policial aún no confirma ni descarta estas versiones. Ronnie viaja a salta y conoce a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.
Malos vecinos: Las reglas de convivencia fueron creadas para preservar el bienestar general y todos contamos con vecinos a los cuales podemos acudir en caso de necesitar algún tipo de ayuda.
Pero hay quienes no corren con esa suerte. Ronnie se reúne con un conjunto de vecinos que denuncia a los habitantes de una casa por contaminación. Tamara visita a un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y los ruidos continúan hasta las 8 de la mañana y Diego conoce a varias personas que perdieron sus viviendas, a causa de la expansión en los terrenos de una empresa.
"La Liga" 4º temporada, hoy a las 23.30 hs. por teleocho

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS