Diego Pérez es uno de esos personajes de la pantalla chica que parecen no tener descanso. De lunes a viernes es el compañero ideal de Maru Botana en Sabor a mí, un ciclo de gastronomía en el que la cocina es sólo la excusa para desatar las risas y las anécdotas y, por sobre todas las cosas, divertirse entre ellos y divertir a los televidentes.
Pero además, cada sábado, lejos de disfrutar del día libre, Pérez se pone al frente de Lo pedís, lo tenés, junto a la locutora Natalia Moncalvi (esposa de Fierita), en un programa que combina bloopers de famosos de talla internacional (muchos de ellos actores de Hollywood o figuras de deporte), curiosidades y material inédito de archivo de la misma emisora.
También destacadas personalidades invitadas en el piso, los videos más divertidos y las mejores bromas a celebrities de la Argentina y del mundo. Además shows en vivo para toda la familia, el humor y las ocurrencias de sus conductores, entretenimientos y muchas sorpresas en cada envío. Para todos aquellos que pedían un programa entretenido para pasar la tarde de sábado, Pérez y Moncalvi hacen que sus deseos se conviertan en órdenes desde la pantalla de Teleocho.
Lo pedís, lo tenés, sábado a las 15.30 por Teleocho.
0 comentarios:
Publicar un comentario