lunes, 5 de julio de 2010

"VIVO POR LA VIDA RECAUDÓ MAS DE $294.700"



El programa tuvo por finalidad difundir el trabajo solidario de Manos Abiertas en Córdoba y recaudar fondos para el sostenimiento de las obras a partir de la creación y fortalecimiento de vínculos con criterio de continuidad, involucrando a los ciudadanos y a las empresas.

La recepción de donaciones se realiza hasta fin de mes, a través de las siguientes modalidades:

Llamados telefónicos a dos líneas especiales:
0605 – 111 -4506 para donar por única vez $ 12 pesos de la cuenta telefónica.

0810 – 122 – 8486 (VIVO) para donaciones por tarjetas de crédito y débito.

Enviando un mensaje de texto con la palabra VIVO al 70705.

Ayer se recibieron donaciones en shoppings y centros comerciales de la ciudad: Patio Olmos, Dino Ruta 20, Dino Rodríguez del Busto, Hiper Libertad Poeta Lugones, Paseo Rivera Indarte y Carrefour de barrio Jardín.

A las 16, se realizó la transmisión en vivo desde los estudios de Teleocho con flashes desde los móviles de Cadena 3.

El programa fue de dos horas de duración y estuvo conducido por Sergio Zuliani, acompañado por periodistas de Teleocho, Cadena 3, 100.5, Radio Popular, empresarios y voluntarios de Manos Abiertas.

A las 18, cuando finalizó el programa, se llevaban recaudados $ 279.740, una cifra que superá en más de $ 100 mil lo recolectado el año pasado. Pero esta mañana se le agregaron otros 15 mil pesos donados por el Ministerio de Desarrollo Social.

Con el dinero recaudado en la primera edición del 2009, se realizaron refacciones edilicias y ampliación del Hogar de Niños José Bainotti y se realizó la apertura del nivel secundario en la escuela Albergue Nuestra Señora del Valle, ubicada al pie de Los Gigantes, zona serrana de Punilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS