Mientras tanto, Luz sigue apoderándose de Thiago luego de haberle dado una sustancia para adueñarse de su voluntad.
Tamara, quién ya sabe que Luz ha tenido que grabar una confesión, ordena a René evitar cualquier tipo de infiltración en los medios de comunicación.
Por otro lado, Alai sufre luego de escuchar la verdad develada por Nina y Cristóbal, quiere saber sobre sus papás biológicos.
En la guarida se disponen a seguir grabando fragmentos de la Familia Muro. Tefi se muestra celosa por la repercusión de Luca y sus fans.
Teo despierta, simulando haber sido reseteado, lo único que quiere es encontrar a su hijo, se comunica con Melody que se muestra preocupada por la salud de Amado, registra que el bebé no reacciona a ciertos estímulos.
Teo teme que le hayan hecho algo, él lo vió junto a otros bebés frente a unas extrañas proyecciones. Kant le explica la programación que experimentan los bebés. Deciden revisar las secuelas que pueda tener Amado.
Luz persuade a Thiago para que la lleve hasta la guarida, él no logra resistirse, ella lo manipula. Tacho llega al lugar, intenta impedir que Luz llegue a la guarida, trata de hacer reaccionar a Thiago, que se muestra crédulo, ante Luz.
Rama, por consejo de Nacho, intenta conmover a Valeria simulando estar gravemente enfermo.
Tamara envía cazadores al bosque, dispuestos a capturar a Thiago y Tacho, los siguen de cerca mientras ellos avanzan con Luz.
Nacho, por su parte, le presenta opciones para el evento de apertura de los Juegos Olímpicos a Tamara.
En el bosque se produce un fuego cruzado entre los cazadores y militantes de Underground, Luz, Thiago y Tacho quedan en medio del caos. Ella actúa querer salvarlos y termina herida, así gana su confianza y logra que la lleven hasta la guarida.
0 comentarios:
Publicar un comentario