martes, 28 de septiembre de 2010

MURIÓ LA ACTRIZ "ROMINA YAN"


La exitosa actriz Romina Yan, estrella de la recordada tira "Chiquititas", la cual fué emitida por la pantalla lider de Teleocho, e hija de los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció este martes a los 36 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital Central de San Isidro.

Fuentes policiales explicaron que la jóven se descompensó después de realizar su rutina diaria en un gimnasio de Libertador y Alvear, desde donde fue trasladada de urgencia por un amigo en su camioneta. "Estaba tomando algo, cuando se descompensó y rápidamente la llevaron al hospital", relataron a este medio.

Romina fue trasladada de urgencia en un automóvil al hospital más cercano, el Central de San Isidro, donde presentó un paro cardiorespiratorio, del que no pudo recuperarse.

Voceros del hospital de San Isidro "Melchor Ángel Posse" confirmaron el deceso de la actriz, pero aclararon que la joven ya ingresó sin vida.

Romina Yan estaba casada con Darío Giordano y tenían tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

En televisión protagonizó el exitoso ciclo "Chiquititas", que le dio fama internacional, y también "Casi ángeles", que sigue en pantalla.

En la actualidad estaba preparando un nuevo ciclo infantil que iba a salir al aire próximamente por Teleocho.

Los fiscales Patricia Ferrari y Diego Callegari quedaron a cargo de la investigación judicial, trámite obligatorio de rutina en este tipo de casos.

" CHIQUITITAS", ÉXITO QUE LLEGÓ A MEDIR MAS DE 20 PUNTOS DE RATING A LAS 18 HS DE LA TARDE CON LA ACTRIZ Y CANTANTE "ROMINA YAN"

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS